Nabila ya está con su mamá

¿Os gusta el ramo...? Es el regalo de mi madre y le ha gustado tanto que me ha enviado una foto por e-mail. (Mama, si lees esto, aún tienes que recibir algo más... jajaja).


En algunos países hoy es el Día de la Madre y todas están muy contentas.

En especial, mi más sincera enhorabuena a Rosa Maestro, que ha adoptado una niña de Marruecos, un proceso de lenta burocracia que tras años de letargo ha dado a luz. El nombre de su hija es Nabila, que significa "noble" y tiene dos años.

A Rosa y a sus hijas Alba y Nabila. Que seáis muy felices juntas y suerte en vuestra andadura!!

2 comentarios:

PIROSKA dijo...

Muchísimas felicidades a Rosa Maestro !
Me alegro profundaemnte de que haya conseguido traer por fín a su "niña". El pasado verano me contó la cantidad de trámites que tenía que realizar, y lo lento que era todo en Marruecos.
Quién la sigue la consigue!

PIROSKA dijo...

Ah! Muchos besotes de Piroska