La recomendación de hoy

Las redes sociales en Internet son toda una revolución, como en su día lo fue la televisión o la radio. Y aunque darse de alta en Twitter, Youtube, Palringo (una de las últimas que he conocido) o crearse un blog implique ceder privacidad, por el momento, la batalla la gana la comunicación y la interactividad.

Hoy os escribo para recomendaros una página de Facebook. Es la de Eduard Punset. Hasta el momento soy una de sus 69.967 seguidoras, y por lo que se puede observar, la actualización es constante, tanto para avisar de sus programas semanales como para informar de lo que él mismo cuenta en su blog. Ésta es una de sus últimas entradas y muy recomendable para los apasionados de la vida. Espero que disfrutéis mucho.

Y como decía una frase de facebook que he visto hoy y se escribía desde Sydney: "Hope you're loving life!"... ¡Me ha encantado!

2 comentarios:

L.N.J. dijo...

Gracias encanto, sigo con esmero a Eduard Punset; todos sus documentales y a él no le sigo personalmente porque no puedo. Ya me gustaría conocer en persona a este señor, pero en fin,¿podré alguna vez?.
Quizás en otro universo yo sea su vecina, o su amiga, o amante... !quién sabe!.

O quizás "yo" sea "él"...

Un beso, jovencita.

Dos días en Colera dijo...

Hola Lourdes,
¡Encantada de conocerte!
He visitado tu blog y ya me explicarás porqué le llamas "Ausencia de mujer" si siempre dices que hay "muchas mujeres en ti"... Como mínimo: interesante...
Por otra parte, me alegro de que también te gusten los genios como Eduard Punset. En realidad, como no veo mucha televisión, casi nunca tengo la ocasión de seguir su programa, pero me parece magnífica su tarea de investigación y divulgación. El domingo pasado (17.01.10), que sí lo vi, hablaba de la toma de decisiones y de la satisfacción de nosotros mismos cuando actuamos... Otra vez más, estupendas reflexiones.
Y sí, quién sabe si nosotras también podemos ser "él", o seguro que sí, con un gran potencial para escribir cosas importantes.
Un saludo.